FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La casa del lago

(1/2) > >>

MALENA:
el lugar donde además de los sapos habitan los duendes...

mayee:
Tanta rama la hace difícil de mirar, pero a la vez es lo que le da cierto toque enigmático...verla en la hora bruja debe de ser una pasada...Realmente parece que esté hechizada.

Un saludo  ;-)

Midomar3D:
Me gusta aunque hay un par de cosas que yo hubiera variado, la primera el formato, lo hubiera realizado en vertical ya que la dominante de los troncos es esa y de paso te ayuda a variar el segundo aspecto que no me convence es la zona izquierda, para mi sobra tanto árbol pues resta protagonismo a la casa y su reflejo que por otro lado variando el punto de vista quizás hubieras conseguido una visión sin tanta rama interponiendose en la linea visual.

Jaleo:
oido cocina........osea que pasas por casa y no me llamas...en fin peor para los dos,  con este ya hara tres años que hemos de quedar........hace dias que no nado por el lago, como está....como siempre  enigmatico  y suculento...........esa construccion es un generador electrico en reconstruccion,,,el bosque de hayas  y detras (  que no entra en el encuadre)  cerrando el cielo  las impresionantes montañas de les Agudes  i el Tagamanent.....que bonito lugar  amiga mia...ya sabes  que aqui es tu casa....antes de que cumplamos los 60  nos veremos eso seguro...ademas  cuando nos veamos disfrutaras de una agradable ,intensa e insospechada sorpresa, asegurado.  besitos  , los que quieras  que tengo a montones

Dabo:
Yo veo que quizás no acaba de transmitir lo que tu veías ahí, para darle ese aire de misterio quizás con otra luz, con niebla o similar porque las ramas le restan mucho protagonismo, o también igual agachándote un poco conseguías un mejor encuadre.

Saludos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa