FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retomando el pulso
Doctorg:
--- Cita de: Dabo en 03 de Abril de 2007, 11:57:39 am ---No la veo mal bro pero quizás haya una dominante que me hace ver los rojos como no recuerdo que eran, de todas formas hazle la "S" que te comenté con las curvas y verás como los blancos aguantan y gana en luminosidad -;)
--- Fin de la cita ---
Creo que no tiene solución. Está quemada. Diafragma muy abierto y demasiado tiempo. El amarillo del centro de la tulipa ha salido blanco y los pétalos se han quemado.
Saludos.
mayee:
Pues a volver a pasearse entre flores...que no te salen mal del todo!! ;-)
Dabo:
Hombre está claro que como dice Doctor los blancos están pasados pero acabo de bajarmela y hacer un par de mascaras de capa y pintar de blanco y negro las zonas sobreexpuestas y se puede mejorar. Eso si, lo que no se consiga "in situ" malamente se consigue en PS -;)
fedelf:
--- Cita de: Doctorg en 03 de Abril de 2007, 08:38:24 pm ---
--- Cita de: Dabo en 03 de Abril de 2007, 11:57:39 am ---No la veo mal bro pero quizás haya una dominante que me hace ver los rojos como no recuerdo que eran, de todas formas hazle la "S" que te comenté con las curvas y verás como los blancos aguantan y gana en luminosidad -;)
--- Fin de la cita ---
Creo que no tiene solución. Está quemada. Diafragma muy abierto y demasiado tiempo. El amarillo del centro de la tulipa ha salido blanco y los pétalos se han quemado.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tanto como insalvable no se
Esta tirada a 1/2000 F 4.5 el problema fue el ISO, pero es lo que tiene el raw, te da cierto margen y te permite salvar fotos que parecen perdidas. Eso si, ahora no esta quemada en absoluto ;-)
Eso si, si hay que volver al botanico se vuelve, sera por falta de ganas hombre :-6
Baviera:
Esta versión está mucho mejor que la otra.
Ahora es verdad que ya no está quemada y la foto ha ganado.
El encuadre no está mal, quizá me hubiera gustado la flor un poco más arriba y con más aire por debajo.
El desenfoque del fondo, bien.
Y ya sabes, a seguir practicando en el botánico ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa