FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Frailes en la Plaza Mayor. (Report 6 fotos). Para Malena.

(1/2) > >>

Doctorg:
Ha sido Malena quien me ha recordado las fotos de los frailes y aquí están.
Estaba tomando unas fotos en la Plaza Mayor, estaba un poco distraido, cuando aparecieron un fila de frailes y rápidamente tomé la primera foto, sobre la marcha.
Foto 1.


Despues se sentaron en el suelo, como en señal de protesta por algo, una sentada, vamos.
Foto2


Entonces pensé acercarme un poco, implicarme y tomé esta tercera foto.
Foto3.


Siguen otras tres fotos más detalladas.

Doctorg:
Finalmente tomé estas fotos y otras parecidas que no os presento. Como veis es una de tantas cosas que pueden captarse a diario en el Centro de Madrid. Hay gente "pa to".

Foto 4




Foto 5




Foto6



Espero que os gusten o, al menos, que os diviertan un poco.
Ahora a darle caña, que sea dura.
Saludos.

Dabo:
Quizás no lo veo como para tanta foto, realmente la primera por la diagonal que hace para mi es la que se salva,también la última, lo único haber encuadrado un poco más abajo aunque cortaras parte de la capucha porque lo de atrás despista un poco en un primer plano como este,  igual también tenías que haber intentado que le diera la luz de otro modo en la cara como por ejemplo la anterior, quitas sombras y sale más favorecida

Saludos !

mayee:
A mi me hubiera gustado ver la cara del señor de la bolsa azul de la primera foto. jeejjeejejejej me da a mi que era tooooodo un poema.  :mrgreen:

Baviera:
Creo que con cuatro fotos habría sido suficiente para el reportaje. Me quedaría con las tres primeras y con la última.
Es una pena que, ya que te acercaste a ellos, no te hayas informado de qué era lo que hacían de aquella guisa en aquel lugar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa