HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

usb y camara digital

<< < (2/2)

MClaud:
Tu placa nueva debe traer un cd con los drivers apropiados que aunque windows los reconozca, es mejor instalar los controladores que proporciona el fabricante
Si no los tienes, puedes descargarlos de esta direccion
http://www.soyo.com.tw/downloads/

ramses 4:

tengo un problema con los usb de un mother soyo 7iwm/v1.0 ,la tenia con xp sp1 y como no me reconocia la camara digital ,ni el mp3 o sea todo lo que sea usb,me cambie a sp2  ahora los reconoce ,pero apenas le conecto la camara o el pendrive "se cuelga " ,la reinicio y ahi se arregla.¿que se puede hacer ? gracias.

destroyer:
Hola:
 Una de las condiciones para una correcta actualizacion del SP-2 es que el sistema esté correctamente, es decir que no tenga problemas o daños previos. Si tu sistema con sp-1 digamos que en cierto modo estaba algo dañado quizá los problemas puedan venir de ahí y no de los puertos en sí.

¿Instalaste los drivers usb de tu placa como te indicó MClaud?

Un saludo

Unimos el tema al otro que ya tienes abierto para evitar la duplicidad y facilitar las ayudas.

ramses 4:

--- Cita de: destroyer en 24 de Abril de 2007, 03:44:39 pm ---Hola:
 Una de las condiciones para una correcta actualizacion del SP-2 es que el sistema esté correctamente, es decir que no tenga problemas o daños previos. Si tu sistema con sp-1 digamos que en cierto modo estaba algo dañado quizá los problemas puedan venir de ahí y no de los puertos en sí.

¿Instalaste los drivers usb de tu placa como te indicó MClaud?

Un saludo

Unimos el tema al otro que ya tienes abierto para evitar la duplicidad y facilitar las ayudas.

--- Fin de la cita ---

lo de la compaq ya fue..y lo de la soyo con ,que se me "cuelga " al conectar los dispositivos usb,yo tambien estoy sospechando que el sp1 estuviera mal y al poner sp2 encima ,me esta causando el problema,,formateo e instalo y despues te cuento..
gracias.

destroyer:

Ok amigo. Esperamos a ver entonces.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa