FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Niebla

<< < (2/2)

frida:
ya era hora jodiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!de q pusieras fotos..q nos has hecho esperar .. :burla: :burla:

la de b&n me gusta mucho..te ha quedado muy bien..
ala a seguir poniendo eh??
besitosssssssssssss lokaaaaaaaa :cool:

MALENA:
yo me quedo también con la de b&n y con el reencuadre de Dabo, gana bastante la verdad  ;-)

marsur:
El reencuendre, mejor. Y el b/n, mejor.

Midomar3D:
Dabo te dá una idea de como mejorar la composición, aunque sin ser tan extremo creo que hubiera bastado con eliminar de la escena el lateral derecho hasta donde aparecen los coches, sin eliminar las ramas superiores que aparte de acentuar la profundidad de la escena sirven como cierre del cuadro por la zona superior, sin asfixiar el motivo.

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 15 de Abril de 2007, 03:12:23 am ---Dabo te dá una idea de como mejorar la composición, aunque sin ser tan extremo creo que hubiera bastado con eliminar de la escena el lateral derecho hasta donde aparecen los coches, sin eliminar las ramas superiores que aparte de acentuar la profundidad de la escena sirven como cierre del cuadro por la zona superior, sin asfixiar el motivo.

--- Fin de la cita ---

Me sumo al comentario de Midomar, y aparte de eso me gusta el ambiente que tiene la foto de color, con esa neblina,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa