HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
VLC : ¿Muchísimo mejor que QuickTime? (SOLUCIONADO)
gapaz:
Estoy harto de que QT (pro) no me abra películas porque falta algún componente, mientras que VLC puede con todo y encima es gratis.
¿Me puede explicar alguien a qué se deben estas carencias que no entiendo?
Saludos
Liamngls:
Si lo que quieres es saber porque los desarrolladores de QuickTime no incluyen todos los codecs necesarios en su reproductor para visualizar todos los tipos de archivos tendrías que mandarles un correo a ellos para que te expliquen ... :ciego:
gapaz:
--- Citar ---Insertar Cita
Si lo que quieres es saber porque los desarrolladores de QuickTime no incluyen todos los codecs necesarios en su reproductor para visualizar todos los tipos de archivos tendrías que mandarles un correo a ellos para que te expliquen ...
--- Fin de la cita ---
Pues sí, quiero saberlo... me cabrean estos tíos, porque me paso la vida instalando codecs y nunca soluciono nada...
destroyer:
Pues nada amigo, a usar VLC y en principio olvidar la instalación de codecs..
Un saludo
Davidou:
Lo único que yo hecho de menos en el VLC, es la comodidad de visualizadores como el VI Player o el BS Player. Pero el VLC puede realmente con todo...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa