FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Duda con compra online (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

Zahira:
¡Hola!
Estoy pensándome (y muy mucho porque llevo ya 2 meses pensándolo, jaja, que me parece mucho dinero para un capricho que no sé si sabré aprovechar) en comprarme una reflex -ya puestos, la canon eos 400D- aunque acepto sugerencias  ;-) .
El caso es que me he fijado que comprándolas a través de internet el precio es bastante más bajo aún incluyendo gastos de envío y gastos de pagar contra reembolso, pero claro, siempre da miedillo a ver si van a darte mal servicio o algo.
De todo lo que he visto la que más me ha gustado ha sido esta, ¿alguien la conoce y sabe qué tal es el servicio? También acepto sugerencias acerca del lugar de compra (online o no ;-))

Todo sea que ande molestando y al final no la compre, pero...bueno, cuanto más informada esté, más cerca estaré de decidirme en algo

Finarfin:
Yo pedí la PANASONIC FZ50 a esta empresa, porque decían que la tenían en estock y al cabo de 15 días tuve que anular la compra. Menos mal que dije de pagarla contra reembolso.
Al final la compré en Pixmania, eso sí recogiendola en la tienda y pgando allí.
Un saludo.

Zahira:
No sabía que pixmanía tenía tiendas físicas.
Voy a informarme, porque también veo que tienen bien los precios.

destroyer:

Pues a ver que encuentras...   ;-)

chuchi:
hola, yo mi camara me la compre alli, al igual que la de video y si tendria que comprarme otra lo volveria hacer

cada uno habla desde su esperiencia, y la mia fue muy buena

me pille una 300D que se me rompio al año y medio la mande a canon y me dijeron que no estaba en garantia y valia un monton areglarla

me la devolvieron y la envie a la tienda, alli la mandaron al canon (no se de que pais, ya que no trabajan con españa) y me mandaron la 350D a cambio, sin ningun desembolso, ahora tengo otros dos años de garantia

en todos las casas se cuezen habas, habra quien hable bien y quien hable mal ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa