HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Pequeña gran duda Instalacion ubuntu

<< < (2/3) > >>

Liamngls:

--- Cita de: cHaMpIoN en 05 de Abril de 2007, 06:19:29 pm ---Una ultima pregunta ¿ que tengo que meter en el disquete por si me pide los drivers? , no me acuerdo de cuales tenia que meter , en que carpeta estaba ni nada de eso.
por cierto yo con windows ya lo tengo particionado el disco duro , en c: y d: eso en linux va a seguir igual o me borra la partición?

--- Fin de la cita ---

Ubuntu no te va a pedir los drivers, los que necesite para el hardware casi seguro que los tenga ya en paquetes, él mismo los detectará y los instalará. Si acaso si te faltase algo cuando termine la instalación sería cuestión de bajarlo de la red ya que lo que drivers que tú tienes ahora no te servirán porque serán para Windows.

Cuando instales en el paso 4 ó 5 eliges la partición del disco donde quieres ubicar Ubuntu, no tendrás pegas, a lo sumo tendrás que formatearla, pero no te toca Windows ni te hace nada que tu no elijas. Aún así la copia de seguridad de Windows es altamente recomendada, por si acaso :)

cHaMpIoN:
si el Cd de windows lo tengo , lo que quiero decir es que si me da la ocpcioón de formatear la parcion C: (que es donde tengo windows  , que me quiero desacer de el ) e instalar en esa particion ubuntu , de todas maneras creo que tendra que esperar la instalación , porque al reiniciar para uqe me inicie desde el CD no puedo ya que mi teclado es inalambrico y no me lo reconoce hasta que inicia windows asi que ya pedire un teclado o algo a alguien .
salu2

Liamngls:
Por supuesto, puedes elegir instalarlo encima de Windows, entonces formateará la partición y a continuación se instalará encima :)

cHaMpIoN:
ok pues muchisimas gracias! contar con otro usuario mas de linux!
Por cierto  Linex tampoco necesita los drivers de la placa base? esque si es asi lo instalo ahora

Liamngls:
Todas las distros funcionan más o menos igual, los drivers para hard los suelen llevar en el disco de instalación preparados para la instalación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa