FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tai chi

<< < (2/2)

mayee:
Juer, si se ponene el en parque a hacer tai-chi qué quieren? pues que lo hagan en casa y así no les ve nadie  :-6

Eso sí, yo también me quedo con el reencuadre  ;-)

frida:
ok chicos tomo nota...
--- Cita de: fedelf en 09 de Abril de 2007, 08:30:46 pm ---Coincido en que has sabido captar un buen momento, y en el reencuadre. :)

Paz? se vuelven, ven que les miran, y te enseñan el dedito :-6 para mi que aun tienen que practicar mucho. :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

jijijijijiji pues es verdad...serán jodios..pero fue muy gracioso..porque ellos no variaron sus moviminetos..solamente se giraron..y sin inmutarse levantaron los dos dedos índice y corazon..ajjaaj ya sabies q allí ese gesto es peor q el dedito aqui ajjaajajaj
 :-6 :-6

evuchi:
Así que has estado en LondreS eh¿? que envidiaaa! Yo en Calatayud... ( lo mismico es... :destroyer:) Me gusta la fotico pero hubiese dejado a los protas mas en un lateral y menos centradicos pero vamos que me gusta eh¿?  :-)

Midomar3D:
Veo te estas iniciando en los robados, ya mismo estas de paparazzi   :haha: :haha: :haha:

Coincido en que la composición tan centrada no le favorece y un plano más próximo la mejoraría, pero tambien creo que o realizaste la medición sobre el fondo lo que te subexpuso las sombras o en postproducción le aumentaste demasiado el contraste lo que deberáis de haber realizado pero mediante selecciones individuales sin tocar las zonas más oscuras.

Joan:
Buen momento captado  :) y aún hubiera sido mejor cuando levantaban los dedos  :-D :-D :-D :-D

Saludicos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa