FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Adivina qué lugar es este XV

<< < (3/4) > >>

Baviera:

--- Cita de: Davidou en 10 de Abril de 2007, 02:57:52 pm ---Pues a ver cuándo llega la primera foto-pista... yo ya me he hartado a buscar jardines en francés, alemán, italiano, inglés...  :blind:
Saludos

--- Fin de la cita ---

Uy, qué trabajador ... pero tampoco has acertado con el idioma  :dabo:

Esta tarde subo una  pista fotográfica ...

destroyer:
Jardines del Palacio de Queluz en Sintra, Portugal

http://www.flickr.com/photos/vitor107/406630742/in/set-1419655/

Baviera:

Al rojo vivo, está la cosa.
Efectivamente, es el Palacio de Queluz, pero no está en Sintra. Sintra está a unos 28 km al noroeste de Lisboa, y este palacio está a unos 5 km al noroeste de Lisboa.

Lo habitual entre los turistas es ir a pasar un día visitando las maravillas de Sintra y alrededores, y la primera parada suele ser en este palacio....

¿Dónde estará el Palacio de Queluz? .... Bueno, Dest, espero que respondas rápidamente  :mrgreen:

destroyer:
Pues lo pones dificil... ¿Sera como lo del caballo blanco de Santiago?

--- Citar ---Queluz es una freguesia portuguesa del concejo de Sintra, con un área de 2,93 kilómetros cuadrados y una población de 27.913 habitantes (2001). La densidad de población asciende a 9 526,6 hab/km². Fue convertida en ciudad el 24 de julio de 1997, comprendiendo la freguesia que le da nombre y donde tiene su sede, la de Massamá y la de Monte Abraão. Tiene como patrón a San Pedro.

En Queluz nació D. Pedro I primer emperador de Brasil.
--- Fin de la cita ---

:ciego:

Baviera:

:haha: Sí, sí, como el caballo blanco de Santiago  :haha:

Efectivamente, la localidad es Queluz, que pertenecerá al concejo de Sintra, pero el pueblín se llama Queluz  :dabo:

Un ala de este palacio se utiliza para alojar jefes de estado de visita en Portugal.

Y si tenéis antojo de vivir como un rey, una de sus dependencias son ahora una lujosa "pousada".

Os dejo otra foto:

Enhorabuena, Destroyer. A ver con qué nos sorprendes... (me gusta este juego   :) )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa