SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Sobre seguridad en wifi. (SOLUCIONADO)
goldfinger:
--- Citar ---Entonces?, decido prescindir de dicha web alejandra (servicios telefonica), y me adentro al routers?
--- Fin de la cita ---
La decisión es solo tuya, lo que si te puedo decir es que si decides cambiarle la clave y configurarlo tu mismo estarás mas seguro, el aparato ya no tendrá la clave que pone telefonica por defecto. Y configurarlo no te resultara complicado si estas familiarizado en redes, además hay mucha información en la red sobre el tema y aqui siempre te intentaremos ayudar en las dudas que te puedan surgir.
Un saludo
sharkblack:
--- Cita de: goldfinger en 10 de Abril de 2007, 03:35:07 pm ---
--- Citar ---Entonces?, decido prescindir de dicha web alejandra (servicios telefonica), y me adentro al routers?
--- Fin de la cita ---
La decisión es solo tuya, lo que si te puedo decir es que si decides cambiarle la clave y configurarlo tu mismo estarás mas seguro, el aparato ya no tendrá la clave que pone telefonica por defecto. Y configurarlo no te resultara complicado si estas familiarizado en redes, además hay mucha información en la red sobre el tema y aqui siempre te intentaremos ayudar en las dudas que te puedan surgir.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Gracias Goldfinger, voy a tomar dicha decisión, y.............. si necesito algo, ya os molestaré je je je. Un saludo.
Liamngls:
Perfecto, damos este tema por solucionado y aquí andaremos para lo que haga falta :)
Danae:
Lo prometido es deuda, aquí tienes una guía para asegurar tu red wifi.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=30731.0
Saludos
sharkblack:
Gracias por avisar, le echaré un vistazo. Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa