FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una de estas vacances - Dedicada a Jaleo - Resubida

(1/3) > >>

Aj:
Buenas.... vaya, no soy mucho de dedicatorias, pero es que estas fiestas anduvimos por el Monasterio de Piedra y me acordé del amigo Jaleo.  Así que esta va por tí  :-d :-d

El efecto del cielo, no es intencionado ni buscado, (aparte de que hacía un día gris).  Simplemente he hecho una doble exposición y se ha quedado tal que así y no me ha desagradado en demasia....

Ala pués... a degüello. 

Decidme que tal la veís vosotros porque yo en mi ordenador la veo bien.... pero no me fio

La antigua esta aqui http://www.antoniojperez.info/img/dabo/monasteriopiedra_img_2113.jpg

PD. Una nueva versión con HDR, a ver que os parece

http://www.antoniojperez.info/img/dabo/monasteriopiedra_img_2113_2.jpg

Dabo:
La composición es brutal AJ, el tema es que la veo muy plana o "lavada" y algo justa de foco, no sé, creo que tienes que trabajar un poco más el RAW y sé por experiencia que es complicado lo de las dobles expos a la hora de procesarlo.

Mira de todos modos los ajustes de tu monitor porque igual te está dando unos valores un tanto incorrectos pero vaya, una toma muy guapa -;)

marsur:
Parece una foto "religiosa". Casi espero ver el triángulo con el ojo del mismísimo dios...

mayee:
El encuadre me gusta, pero el cuelo lo veo muy raro. Además, alrededor de los árboles un halo gris y muy grande se nota demasiado. Yo también he probado eso de las dobles exposiciones y aun me peleo, no me quedan naturales y no me gusta...así que entiendo que arreglar ese cielo es complicado. A seguir trabajando!!

Un saludo  ;-)

Aj:
Ok, ya la tengo retocada.... en cuanto esto del servidor se estabilice (me estan migrando ahora el server y no se a cual de los dos apuntan los dns, si al viejo o al nuevo....) pongo la nueva versión...

Actualizo...  He subido la nueva versión en el nuevo servidor....  Si a alguno le aparece la imagen igual y el enlace no le funciona es tema de las dns's, usease que en unas horillas deberian verla bien...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa