FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ermita San Telmo.
ramions:
Hola,
Garacias por los cometarios pero me estoy dando cuenta que tengo un problemilla.... el monitor del portatil es mate y por eso quizas haya acentuado el contraste... un pregunta que es el foco????
Gracias !!!!
Ciber_99:
Me gusta tal como esta , para mi gusto no le falta ni le sobra nada, :)
Saludos Xtrail
mayee:
jejejejejejejejejeje no me río de ti raimons, es que esa fue exáctamente la misma pregunta que hice yo cuando puse mi primera foto en este foro. El foco es el enfoque. A la foto parece que le falta un poco más de enfoque que haga que se vea más nítida. No sé si te resuelvo la duda...pero seguro que alguno más te da mejores explicaciones que yo.
Un saludo ;-)
Joaquin:
La foto me gusta, quizas desde mi punto de vista el motivo principal, que es la ermita, me hubiese gustado que no estuviese parte de ella cortada. Saludos y bienvenido.
Dabo:
--- Citar ---un pregunta que es el foco????
--- Fin de la cita ---
Tienes razón, a veces damos por sentado todo, cuando hablamos de eso nos referimos a la nitidez o exceso-carencia de enfoque de la fotografía.
Por ejemplo, si usas photoshop, vas al menú "Filtro-enfocar" y máscara de enfoque y prueba a darle valores para que veas la nitidez como varía.
Cuando lleves un tiempo haciendo fotos, verás que esos valores disminuyen porque cada vez enfocarás mejor ;-)
en mi caso con la foto a 700 pixeles ya (primero reduzco el tamaño y luego le aplico la máscara de enfoque) los valores son;
Cantidad 40.
Radio 0,6
Umbral 1
Saludos !
Aunque esto según la foto varía
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa