FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nacimiento del río Cabra
Baviera:
Del pasado viernes.
El río Cabra nace cerca del pueblo de La Borbolla (Ribadedeva) en el oriente de Asturias y desemboca en la Playa de la Franca.
Aj:
Buff, me gusta.... el encuadre me gusta y los verdes bien puestos, junto con el efecto del agua.....
fedelf:
Me gusta mucho, los verdes muy logrados, y el efecto seda muy bueno, no se si a lo mejor hubiera acercado mas la toma para centrar mas la cascada, y eso que no soy de centrar las cosas. :ciego:
Baviera:
--- Cita de: fedelf en 10 de Abril de 2007, 12:43:55 am ---Me gusta mucho, los verdes muy logrados, y el efecto seda muy bueno, no se si a lo mejor hubiera acercado mas la toma para centrar mas la cascada, y eso que no soy de centrar las cosas. :ciego:
--- Fin de la cita ---
El caso es que no llevaba trípode y tuve que buscar una piedra en la que apoyar la cámara, así que no me podía permitir el lujo de escoger mucho el encuadre.
Y lo de acercarse, imposible: ya no había más piedras...
evuchi:
Coincido practicamente con Fedelf!!! Pero uys... no hay unas orejillas puntiagudas que asoman...? Me gusta parece de cuento esta foto y con ese VERDEEE... :danae:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa