MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
como hago disco booteable?
cliso:
bueno saludos por aqui que es la primera vez que entro, bueno vereis me he bajado con la mula una version del xp+sp1, ahora bien esto viene comprimido con las caratulas y nserie, entonces mi pregunta es: como lo grabo con el nero para hacerlo booteable? :)
gracias anticipadas
saludos
choche:
Te refieres a q sea autoejecutable?
Nunca hice por mi cuenta ninguno, pero he leido como se hacen. Puedes probar con esto:
CDAutorun
Manual del CDAutorun v2.1
Varios programas
Manual autoarranque de cdrom
cliso:
bueno me refiero a que cuando tu reinicies el sistema el disco arranque para darte opcion a formatear, partcionar, todo eso, bueno de todos modos le echare un vistazo a lo que me has puesto
gracias
fedelf:
Seguramente lo que te hayas bajado es una imagen de CD, puede que te aparezca a lo mejor el icono del WinRAR, pero es porque se asocia tambien las imagenes ISO. Y si es una imagen de CD, seguramente sea ya bootable.
cliso:
bueno viene comprimido dentro de otro comprimido, ahora bien si lo descomprimo se queda como un archivo .rar, entonces como lo grabo con el nero como imagen?, o lo grabo con el alcohol 120 como imagen
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa