FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

AmarillO... Mi segundo MacrO!...Para AcheloN y FridA!

(1/3) > >>

evuchi:
Hola chicosss, a ver que os parece este otro macro,,, me teníais que a ver visto tirada por el suelo... je je je! Por cierto... cómo se llama esta florecilla¿? alguien me lo podría decir¿?  GraciaS.

fedelf:
Espero que llevaras ropa adecuada :mrgreen: la florecilla no se como se llama, pero si te puedo decir que te han quedado unos colores muy vivos, me gusta mucho, por sacarle un pero te diria que el foco parece estar en la parte central de la flor, pero en la zona mas cercana a los petalos, creo que hubiera quedado mejor que tuviera un poco mas de foco en la parte superior. :)

mayee:
Pues te ha quedado un amarillo precioso y reslata muy bien con ese fondo. Lo del foco de la parte de alante, yo no sé darte pistas, yo aun me peleo con eso: delante, detrás, delante, detás  :-6

Un saludo  ;-)

Joaquin:
Si el primer macro me gusto, el segundo tambien.  Saludos.

Jaleo:
mira por donde  la competencia en macro  ya esta aqui.......muy buena evuchi   , siendo de las primeras  que pasara  con las siguientes?   que emocion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa