FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cibeles
Dabo:
Enhorabuena por la adquisición amiga -;) es una gran cámara,puedes como te dicen tirar priorizando la abertura o la velocidad en lugar de automatico aunque siempre digo que ante la duda..automático -;)
La foto está bien pero abriendo el diafragma, por ejemplo a f4 todavía quedaba mejor y vaya, el primer plano y fondo son muy parecidos de color de ahí que no resalte tanto pero vaya, no la veo mal
Saludos !
Joaquin:
El encuadre a mi me gusta. Estoy de acuerdo que si el fondo estuviese desenfocado le daria mas fuerza al motivo principal.
Zahira:
Muchas gracias a todos por los consejos ;-)
Baviera, la página que me diste está muy bien ;-) Si os digo que tengo una libretita y me estoy tomando apuntes.....jajaja. Es que sino se me olvidan todas las cosas que leo :mrgreen: :mrgreen:
En fin, a ver si este finde me voy de excursión un día y puedo hacer más cosillas, que hay mono :fumando: :fumando:
César Ruiz:
Coincido con el resto de los compas, con el fondo desenfocado hubiese sido la leche...
:) :)
Canico:
Para poner un F5.6 te ha quedado con bastante profundidad de campo. Me gusta como te ha quedado, aunque yo habría intentado quedar desenfocado el fondo, manteniendo nítida la estatua
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa