HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

como instalar msn ,emule y demás? (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

cHaMpIoN:
Hola otra vez, como ya dije en temas anteriores, soy nuevo en linux y no tengo ni idea de como se instlan los programas , si puede ser , me gustaria que me dieseis enlaces de descarga de MSN y aMule o Ares (si está), y decirme como se instalan porque no tengo ni idea .
Ya me reconocio el disco duro y todo .
gracias por todo

PD: cuando abro algún archivo de música me dice que no tengo instlado ningun decodificador, por que es? , alguna solución?

goldfinger:
Para instalar y desinstalar paquetes, lo haces con apt-get, o con su interface grafica synaptic, lee esta guia http://ayudalinux.wordpress.com/2007/02/04/manual-de-instalacion-de-aplicaciones-en-ubuntu-synaptic-agregarquitar-programas-aptitude-compilar-archivos-deb-rpm-run-y-bin/.

Para los archivos de musica, hazle clic derecho al archivo - abrir con - xmms a ver que te lanza, si no tienes xmms lo instalas con synaptic.

PD: Si ya te reconoce los discos, comentalo en el hilo correspondente por favor para que lo marquemos como solucionado y sirva de ayuda a otros usuarios

Un saludo amigo champion ;-)

cHaMpIoN:
nada , no puedo , sigo las instrucciones y no me sale nada , solo se descomprime
ayuda!! xD

goldfinger:
Hazlo con synaptic, busca en el enlace que te deje el apartado "El programa Synaptic" y sigue las instrucciones, si aun asi no te instala los paquetes, explica paso a paso lo que has hecho y el resultado, a ver donde falla...

cHaMpIoN:
nada... abro synaptic , y hay ni aMSN ni AMule aparecen ,  me los descargo de la web y tampoco , no se que hacer.
He estado buscando por internet que hay gente a la que sypnatic le ha actualizado y aparece para instalar aMsn y aMule pero a mi no.
Agradeceria que me ayudaran rápido ya que mi padre y madre necesitan msn y Gaim no me funciona , así que....
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa