FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tambores cercanos

(1/2) > >>

mayee:
no es que sea yo muy fan de la Semana Santa, pero me quedé un buen rato haciendo algunas fotos

Un saludo  ;-)

Dabo:
Hola -;) Sabéis que busco las diagonales hastas donde no las hay XD pero en este caso la veo muy forzada y a ese tambor primero de la derecha...le falta una cabeza creo -;)

Saludos !

mayee:
yo también veo raro a ese primer "descabezao" pero tampoco sabía muy bien por dónde apañar el tema. La verdad es que hice muchas fotos, pero muy pocas se medio salvan...Habrá que volverlo a intentar la próxima vez.  ;-)

Midomar3D:

--- Cita de: Dabo en 11 de Abril de 2007, 10:53:56 pm ---Hola -;) Sabéis que busco las diagonales hastas donde no las hay XD pero en este caso la veo muy forzada y a ese tambor primero de la derecha...le falta una cabeza creo -;)

Saludos !

--- Fin de la cita ---

Coincido con el jefe, además creo que la utilización del flash te ha quemado el primer plano y subexpuesto el fondo que tratandose de negros y debido al contraste añadido carecen de detalles, aumentando algo el brillo y bajando un pelin el contraste consigues más detalle.

mayee:
Al menos intentaré eso para ver qué resultado me da....y el próximo año ya intentaré mejores fotos.

Un saludo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa