FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

los pilares de la tierra

<< < (2/3) > >>

txonsita:
Pues es el monasterio de Batalha en Portugal...muy recomendable para hacer una paradita porke es alucinante ;-) ;-) ;-)

gracias por tu komentario baviera

besos

MALENA:
A mi también me gusta, y más ahora que me he metido de lleno en la lectura de la Catedral del Mar.....que lugares más increibles.....

Me gusta la sensacion de profundidad que dice Baviera (Bienvenida  ;-)) y la luz en la zona derecha, no asi la izquierda y el frente que aparecen algo quemadas, con Photoshop tambien puedes procesar HDR  ;-), haces al menos tres fotos (queda mejor) con diferentes rangos de EV y luego Ps se encarga de procesarlos  ;-)

txonsita:

--- Cita de: os en 16 de Abril de 2007, 08:36:59 pm ---tambien puedes procesar HDR  ;-), haces al menos tres fotos (queda mejor) con diferentes rangos de EV y luego Ps se encarga de procesarlos  ;-)

--- Fin de la cita ---

mande kulega¿?¿?¿?¿ :blind: :blind: :blind: parecera mentira pero todo eso me suena todavia a chino! ajajajjaja bueno no es k me suene a chino pero es me da una pereza.... :ciego: :ciego: :ciego:

gracias otra vez por los koment!

Ciber_99:
Pues como dicen los compis , para no repetirme.

Saludos  Xtrail

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa