Autor Tema: Desinstalar Thunderbird (SOLUCIONADO)  (Leído 6155 veces)

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Desinstalar Thunderbird (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Abril de 2007, 10:03:14 am »
El gestor de correo Thunderbird lo tengo bloqueado, ni me descarga el correo ni puedo enviar correo, y no he tocado nada.
He intentado desinstalarlo y no lo consigo, ni a traves del programa "Your Uninstaller" ni a traves del panel de control "agregar o quitar programas", en ambos casos me bloquea los respectivos cuando intento desinstalarlo.
Instalé luego la nueva version (v.15.0.10) encima para ver si funcionaba o podia desinstalarlo, y nada, continua bloqueado y bloqueando los programas que lo intentan desinstalar.
Dentro de la carpeta de archivos de programas, Mozilla Thurderbird, se encuentra la carpeta uninstall y la aplicacion uninstall, pero al clicar sobre ella no hace tampoco nada.
Quiero desinstalarlo, que puedo hacer para desinstalarlo???

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Desinstalar Thurderbird
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 06:32:39 pm »
El gestor de correo Thurderbird lo tengo bloqueado, ni me descarga el correo ni puedo enviar correo, y no he tocado nada.
He intentado desinstalarlo y no lo consigo, ni a traves del programa "Your Uninstaller" ni a traves del panel de control "agregar o quitar programas", en ambos casos me bloquea los respectivos cuando intento desinstalarlo.
Instalé luego la nueva version (v.15.0.10) encima para ver si funcionaba o podia desinstalarlo, y nada, continua bloqueado y bloqueando los programas que lo intentan desinstalar.
Dentro de la carpeta de archivos de programas, Mozilla Thurderbird, se encuentra la carpeta uninstall y la aplicacion uninstall, pero al clicar sobre ella no hace tampoco nada.
Quiero desinstalarlo, que puedo hacer para desinstalarlo???


SAludos....mira has lo siguiente....Tienes varias opciones.....

1.- LE das click al boton de INICIO-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-RESTAURAR SISTEMA....DENTRO DE ALLI TE SALDRA UN CUADRO Q DICE....restaurar mi equipo a un estado anterior, y el otro te dira :crear un punto de restauracion...,seleccionas la primera opcion...

Luego te saldra como especie de un calendario, y algunas fechas marcadas con uncuadro mas oscuros, eso quiere decir q son los puntos buenos en que tu maquina funciono bien. ¿Que dia fue q instalastes ese programa?.......si lo instalastes (un ejemplo) el dia 4 de abril y cuando estes dentro de restaurar sistema, el calendario de abril te sale la fecha 3 marcada con un cuadro azul...pues le das alli y la maquina te restaura a la configuracion que tenias ese dia....y listo....el programa ese ya no aparecera en tu maquina.....

2.-Tambien puedes bajarte por google un programa que se llama FILE ASSASSIN, que sirve para remover CUALQUIER ARCHIVO QUE NO QUIERA BORRARSE y lo instalas, Luego reinicias tu maquina y entrar a MODO DE FALLOS, eso se hace pulsando repetidas veces la tecla f8 desde que inicia lamaquina hasta que te entre en una pantalla negra, y elegis la opcion ya mencionada y luego....basta con ir a C:\Archivos de programa y buscar alli la carpeta en donde esta instalado el programa, y te posas sobre la carpeta del programa, le das click derecho y busca la opcion q diga DELETED FILE USING FILE ASSASSIN...y le das click..te saldra un mensaje de advertencia en ingles....le das a SI...y listo....se a borrardo esa carpeta...ya tendras el programa liberado..slo te quedaria pasarle un limpiador de registro como el CCLEANER...y deberia arreglarse asi...

Cualquier cosa,peganos un grito. :)

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Desinstalar Thunderbird
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 07:34:34 pm »
Antes de leer tu respuesta ya lo he desinstalado, manualmente, carpeta a carpeta. No creo que me haya quedado tan limpio como con el uninstal pero al menos ya no lo tengo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Desinstalar Thunderbird
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2007, 07:37:16 pm »

Gracias por comentarlo..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License