Autor Tema: Emule: ¿donde han de estar los archivos para compartirlos? (SOLUCIONADO)  (Leído 3755 veces)

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Pues eso, que yo miro dentro del Emule los archivos que estoy compartiendo, y no me aparecen mucha de la música que yo ya me he bajado y tengo guardada en Mis Documentos-Mi Música. Así que me gustaría saber donde he de guardar mi música para poder compartirla.

(Nota: en mi ordenador tenemos dos usuarios, y la música que aparece compartida en el Emule es del otro usuario, no se si ésto tendrá algo que ver)

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: Emule: ¿donde han de estar los archivos para compartirlos?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 01:45:19 pm »
Hola Nolfar:

No estoy muy seguro, pero en la carpeta de incoming,(normalmente: C:/archivos de programa/eMule/incoming), ahí está todo lo que compartes.

También en el menú de eMule, puedes mirar algo en: Preferencias->Directorios.

Salu2

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Emule: ¿donde han de estar los archivos para compartirlos?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 04:05:35 pm »
La carpeta por defecto es la que comenta adg y en las Preferencias del programa se puede poner otra carpeta si así se desea.

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Emule: ¿donde han de estar los archivos para compartirlos?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 04:19:30 pm »
Ya, pero entonces si yo quiero pasar la musica que me bajo a un CD para que no ocupe espacio en mi ordenador, ¿entonces no tengo archivos que compartir? pues yo voy pasando toda la musica descargada a Mis Documentos y de allí los gravo con el tiempo en un CD, por eso no me salia en la lista del Emule ninguna de mis canciones.
Ok, pues nada, como veo que se ha de decir que el tema está resuelto o algo así, pues eso, que listo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Emule: ¿donde han de estar los archivos para compartirlos? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 09:18:45 pm »
Puedes grabar la música en CD's desde la carpeta de Incoming o volver a guardarla ahí para compartirla después de haberla grabado, lo que prefieras.

Cita de: Nolfar
Ok, pues nada, como veo que se ha de decir que el tema está resuelto o algo así, pues eso, que listo.

Se agradece que la gente comente si ha solucionado el tema para que la respuesta le pueda servir a otras personas pero no es una obligación y lo suyo es decirlo si se soluciona el tema y no quedan dudas relacionadas con la misma cuestión, como en este caso.

En cualquier caso gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License