FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una de duotonos

<< < (2/3) > >>

chuchi:
joer mido la de negro y rojo , me encanta

la segunda es la que menos me gusta por la falta de detalle

hewe , ya sabes que soy muy tradicional y cuando te pasas con los efectos  :oops:  :oops:

Hewe:
chuchi, hay gustos diferentes...pero encima me he dado cuenta de que hay monitores muy diferentes....en el del trabajo yo veo 5 veces más de color que en mi ordenador o el de mis padres 8)

Dabo:
es cierto lo de los monitores, a mi me pasa con mi portatil y el del curro :lol:

valetudo:
Hay algun mini tuto de duotonos ?? o me explicais como currarme uno sencillito ?

saludos !!

Midomar3D:
Hewe me alegro que te gusten y espero que jueges con los duotonos y con sus curvas que dan mucho juego. Si tiene tres tonos es tritono.

Eso de toque midodiano me gusta, a ver si me curro un tutorial y creo escuela  :oops:  :oops:  :oops:

--- Citar ---la segunda es la que menos me gusta por la falta de detalle
--- Fin de la cita ---

En esta toma inverti los valores de las curvas del segundo tono para aclarar las sombras y oscurecer las luces por eso ese look solarizado y la falta de detalles.

--- Citar ---Hay algun mini tuto de duotonos ?? o me explicais como currarme uno sencillito ?
--- Fin de la cita ---

En cuanto pueda y si no se me adelanta el amigo chuchi me curro un minitutorial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa