FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

sigo con la semana santa

(1/3) > >>

mayee:
Me parece que tuve más ideas que fotos decentes...pero aquí os la dejo.

Un saludo  ;-)

Doctorg:
Me parece muy buena. ¿Cómo has conseguido esos enfoques y desenfoques alternativos?. Me gustaría conocer los datos técnicos: f, F y t.
Saludos.

mayee:
Gracias doc, mira, aquí te dejo los datos. La verdad es que lo único que hice así más especial fue enfocar directamente en la vela. Eso sí, pa mi que el hombre se dio cuenta de que intentaba hacer fotos y el puñetero me miraba y no dejaba de moverla. Estuve hasta por decirle "puede ud estarse quieto un momentio por Dios!!"

ISO 1600
F 8.0
1/8

Un saludo.

Midomar3D:
La noto algo confusa, pues aunque la vela dado su posición e iluminación es un punto de partida, el resto a parte del lógico desenfoque por el movimiento es tal la cantidad de elementos que es dificil realizar una lectura natural. La luz alta de las ventanas de fondo por un lado atraen sobre sí demasiado la atención aunque puedan compensar el brillo de la luz de la vela.

mayee:
gracias mido...para la próxima Semana Santa lo volveré a intentar. Y a ver qué soy capaz de sacar.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa