FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flor blanca (añado otra)

<< < (3/4) > >>

mayee:
Depués de mirar los datos de las imágnes que hice, por lo menos a mi no me sale, a 5.6 que está hecha la primera le falta foco. Creo que queda algo mejor esta otra que está a F8.0 (pero se ve demasiado el círculo negro)

un saludo  ;-)

Ciber_99:

--- Cita de: marsur en 13 de Abril de 2007, 09:27:18 am ---Aparte de apuntarme a los dicho, la encuentro con poco foco.

Y la pelea, seguro que la ganas.  :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

Pues eso :)

Xtrail

Joan:
Dejando aparte el detalle del foco, la foto me gusta  :)

Saludos.

Midomar3D:
La composición de la primera me gustaría las flores más bajas. En cuanto al foco ya te han indicado aunque tambien debes de tener en cuenta que no solo afecta el diafragma utilizado sino que casi tan importante es la distancia al motivo, cuanto más cerca menor la profundidad de campo, aunque mayor factor de ampliación. Importante utilizar el tripode, el disparodor de cable y el enfoque manual si tienes buena vista (en su defecto utilizar el enfoque puntual en lugar del matricial).

mayee:
juer, usar trípode!!  :ciego: mae mía, si yo parezco de la liga antitrípode...como mucho lo paseo.

Pero tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho para l próxima.

Un saludo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa