FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Más sobre escaneado (SOLUCIONADO)
Midomar3D:
Bueno, yo poseo el Epson Perfection 3200 Photo y la verdad es que da muy buenos resultados, sobre todo con los negativos aunque algo lento, pero es algo normal en un escaner de sobremesa y con resoluciones altas y una profundidad de color de 48 bits, no se le puede pedir encima que sea rapido. Ahora el tratamiento es magnifico, así que me imagino que el epson 4490 será un modelo superior con lo que la velicidad habra disminuido, los otros son de garantia pero no tienes nada más que fijarte en el precio para determinar las posibilidades de uno u otro.
Sujia:
20.04.07
Pues gracias por la información, que cada uno te cuenta la pelicula tal le va - Me refiero sobre todo a los vendedores de las grandes superficies - que si pillas a alguien que tenga idea ( algo dificil ) y no pone cara de poker cuando le hablas de temas como este, te intentan vender lo que tienen. Y lo bueno es contactar con compañeros como tu que te pueden contar sus experiencias reales.
Pues nada si me decido por la opción del escaner, ahorraremos un poco y lo compraremos.
Un saludo
Sujia.
destroyer:
Suerte entonces.. ;-)
Añadimos aqui el enlace a tu otra cuestion sobre este tema para futuras consultas.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,30863.0.html
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa