GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problemas con mp3 y ordenador

(1/1)

angel111:
hola majos!!!

tengo un problemilla y es que me compre un mp3 marca "inovix" y tengo problemas al conectarlo al ordenador. Cuando lo conecto reconoce que hay nuevo hardware, pero es imposible acceder a la unidad en la que esta el mp3, osea que ni puedo meter musica ni nada.
Tengo un amd 1800 con medio 512 de ram y varios años a sus espaldas. El sistema operativo es window 2000 server, y con el xp tambien me lo hacia.
He probado a desintalar los contraladores de los usb y volverlos a instalar y nada.
A ver si alguien me puede ayudar.

saludos

destroyer:
Hola:
 No sé el modelo exacto que tienes pero por lo que he leido en el foro del propio aparatowww.inovix.es/foros/index.php es un problema bastante común y en principio la soluciones apuntan a cambiar el cable usb, pero vamos eso ya tendrías que probarlo..  :???:
Es interesante no obstante la resolucion que le dan al tema en las FAQS de la propia web del producto..

--- Citar ---3. Mi PC no reconoce mi reproductor mp3 cuando lo conecto.
Este problema puede solucionarse
--- Fin de la cita ---

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa