FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Chequeo antivirus
destroyer:
Como indica Liam siempre que sea necesario encender la cámara, la mia no precisa encenderla asi que prueba a ver las dos situaciones.. Que no sea por opciones ;-)
un saludo
Rododendro:
Muchas gracias por las explicaciones, amigos, reconozco que se me había olvidado preguntar acerca del detalle que subraya Liamgls. Es la primera cámara digital que tengo y desconozco muchísimas cosas, por ejemplo, el asunto de las tarjetas; no sé si todas son SD, si existen varios formatos, si todas pueden ser compatibles con el lector de tarjetas que traen de serie todos los ordenadores... vaya, que me queda mucho por descubrir.
Gracias renovadas a los dos :cool:
Liamngls:
Bueno, hay muchos tipos de tarjetas, yo he visto lectores multitarjetas para decenas de tipos aunque las más extendidas y que suelen usar las cámaras fotográficas se limitan a unos 4/5 tipos.
Tanto un lector de tarjetas externo como el del PC, en caso de llevarlo incorporado, a buen seguro reconocerán la tuya, ya que SD es uno de los tipos de tarjetas más extendido. De todas formas en las mismas ranuras suelen tener las siglas escritas de los formatos que aceptan (SD, MMC, Memory Stick...).
En el caso de que lo tengas incorporado o tengas que comprarlo simplemente asegúrate de que soporta la tuya y listo :)
Rododendro:
Gracias otra vez, me fijaré en esos datos. ;-)
destroyer:
Movemos el tema al foro de fotografía, consultas ;-)
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa