FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Al ataque

(1/3) > >>

Despues de mucho tiempo sin hacer fotos, ayer saque un ratito, estaba la avispilla tranquila, hasta que la incordie, se cabreo y hala, a por el objetivo  :ciego:

un saludo

Jaleo:
fotoriesgo........que peligro   estos insectos pican  a los humanos  a ti  no se  pero mejor  las dejas tranquilas......y las mariposas?  que no te gustan?,, y las flores?  mira que hay tema  ..........no me gustaria verte una picada en la narizota  que con la X ya tienes suficiente castigo.

venga a la foto.....   mira  pues me gusta  queridisimo OS...veo  que te aficionas a los macro,,,,,lo pasaras  vien

fedelf:
Me gusta bastante, sobre todo los colores que acompañan a la avispa. :)

De todos modos esta un poco centrada de mas, y si pruebas a cabrearla de nuevo? :-6

mayee:
Aun que no se lió con tu persona!! se le ve una "cara " agresiva al bicho. Te ha quedado muy bien. ale, sigue cabreando bichos!!  ;-)

Joan:
Me gusta el color,  :) pero el encuadre, como ya te han comentado está demasiado centrado,
Me gusta  el enfoque de frente el insecto, pues le da fuerza, ya que ese insecto es agresivo cuando se le molesta y así de cara, se le ve la mala leche que tiene,  :-D  pero pobrecillo, le has mutilado una ala  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa