FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Plaza del pueblo de Tembleque

<< < (2/2)

mayee:
A veces es una gozada ir a un lugar y encontrártelo todo enterito para ti sólo. Pero yo también pienso que le falta algo y que la luz no te la realza por ningún lado.

Un saludo  ;-)

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 17 de Abril de 2007, 04:44:43 pm ---que maravilla de plaza....la luz la veo algo monotona y no lucen los volumenes......
es una delicia pasar  por una plaza asi  y no encontrar a nadie......

--- Fin de la cita ---

Habia gente lo que pasa es que espere a que quedara vacia y hacer la foto, a mi me gusta, para la proxima ya no esperare a que la gente se marcha :)

Saludos  Xtrail

Midomar3D:
Para mi gusto esta algo oscura con la perdida de bastantes detalles, por otro lado me da la impresión de estar caida hacia la izquierda. De todas formas le veo posibilidades al motivo aunque quizás buscaría el encuadre con un angular o gran angular.

Rasec:
Una plaza preciosa. Yo antes también buscaba que los sitios no tuvieran gente, pero he comprobado que algunas personas, mientras no tapen lo fundamental, les da vida, les da sentido de existir. Creo que tiene razón Mido, está un pelín oscura y has perdido mucho detalle en las sombras, gran parte de la belleza de la plaza lo ha perdido el las sombras de la galería superior.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa