FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
fachada lisboeta
txonsita:
Personalmente me encanta lisboa pero la verdad es una pena k no kuiden mejor la ciudad...aunke bueno no deberia de alegrarme mucho porke sino yo no podria hacer fotos jejejejjeje :ciego: :ciego:
Joan:
Hola Beatriz, :) me gusta esa foto con todos esos pequeños balconcitos y con el detalle de la ropa colgada,
Desde el punto que está sacada la foto, es imposible encuadrar bien los balcones, y justamente eso da una sensación extraña a la foto, no se, si sería posible corregir ese efecto bien con PS, con la herramienta distorsión :???:
Saludos.
txonsita:
hola joan!
ya, yo tengo la misma sensacion...pero la verdad es k tampoko keria sakar una toma frontal :destroyer: :destroyer: ya sabes...rompiendo moldes :destroyer:
se k el punto de vista es un poko raro y keria saber tambien las reacciones k provoca.
En principio no tengo idea de corregirlo kon el PS pero vamos k si me echan piedras pos me lo planteare jeje
gracias por tu komentario!
Joan:
--- Cita de: txonsita en 17 de Abril de 2007, 12:24:55 pm ---hola joan!
ya, yo tengo la misma sensacion...pero la verdad es k tampoko keria sakar una toma frontal :destroyer: :destroyer: ya sabes...rompiendo moldes :destroyer:
se k el punto de vista es un poko raro y keria saber tambien las reacciones k provoca.
En principio no tengo idea de corregirlo kon el PS pero vamos k si me echan piedras pos me lo planteare jeje
gracias por tu komentario!
--- Fin de la cita ---
No Beatriz, seguro que no te echan piedras :haha: :haha: :haha:
Está bien eso de romper moldes, es una manera de investigar y descubrir cosas nuevas :) además está muy bien si es la foto que tu buscabas :)
Si en otra ocasión y en otra foto quieres corregir ese efecto, la herramienta la puedes encontrar de ese modo sencillo que a continuación de explico:
Una vez tienes ya tienes la foto en la mesa de trabajo del PS, pulsas simultaneamente la tecla Ctrl + J, y crea una capa, aunque no notaras nada, pero te permite usar el menú de edición, y abrir los subtensa submenus para trabajar la foto, de dejo una captura de pantalla, para que se entienda mejor. :)
Saludetes. ;-)
mayee:
En este tipo de fachadas tendrían que estar prohibidas las parabólicas. que usen los tejaos o los terraos!!
El b/n me gusta y el detalle de la ropa tendida.
Un saludo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa