FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

fachada lisboeta II

(1/2) > >>

txonsita:
y ahora para los k les gusta el color...k luego siempre me decis k soy  una blanco y negromana  :haha: :haha:

Con esta foto tengo alguna duda porke se k los cables son un poko incordio...logicamente, komo ustedes komprenderan no me voy a poner a klonarlos jajajaj pero por otra parte kien haya estado en Lisboa sabra k mirar hacia arriba es mirar un techo de cables de tranvia y para kien no haya estado pues se lo digo yo. Por eso pienso k los cables tienen un papel justificado en la fotografia.

Bueno ya me direis k al final soy yo la k se hace siempre la autocritica jajajajjaa

Joan:
 A mi pasó lo mismo la primera vez que fui a Lisboa, me llamó muchisimo la atención esos edificios  :)

me gusta ese encuadre cogiendo la esquina de la calle, y para nada me sobran los cables, es parte del encanto de esas calles de Lisboa,  :)

en ésta foto, a mi entender le iría bien corregir el efecto de la perspectiva, para evitar la sensación de caída que tienen los edificios.

Saludicos.

Aj:
Vaya, una imagen muy chula, aunque discrepo con el compañero Joan, a mí con un encuadre tan cerrado, si que me llegan a molestar los cables, quizá en uno más abierto le daría ese toque.  Pero esto es apreciación personal!!!

Coincido con Joan en arreglar la perspectiva.

Así que estuviste por Lisboa....

Jaleo:
a mi tambien me gusta tal cual...se aprecia perfectamente  ese aire añejo....los cable  son los que son  y estan los que estan  me pareceria un trabajo  sin sentido  eliminarlos...

mayee:
Los cables están bien...lo que peor le sienta a la foto, y de eso, yu no tienes ninguna culpa, es el aparato del aire acondicionado. Queda muy mal  :ciego:

Lo que quizá la luz esté algo tristona no?  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa