FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Alcazar de Toledo; añadida version con el rio Tajo,( para doctorg)

<< < (2/3) > >>

Ciber_99:

--- Cita de: frida en 20 de Abril de 2007, 01:54:16 pm ---me gusta Xtrail..auqn no se si me pide un poco más por abajo..
pero ta chula.. ;-)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: mayee en 20 de Abril de 2007, 11:01:10 pm ---Pues yo también me pediría ver un poco más de la parte de abajo. Para mi que resaltaría más. Se le vería así como majestuoso entre tanta casa pequeñita (en proporción,...)

Un saludo  ;-)

--- Fin de la cita ---

Ya esta la version sin recorte

Saludos Xtrail

Dabo:
Esta bien solucionado pero no hubiera estado mal un plano desde otra perspectiva sin las casas frontales que le restan protagonismo -;)

Ciber_99:

--- Cita de: Dabo en 21 de Abril de 2007, 11:27:41 am ---Esta bien solucionado pero no hubiera estado mal un plano desde otra perspectiva sin las casas frontales que le restan protagonismo -;)

--- Fin de la cita ---

En "helicostero", creo que no es posible con los pies en el suelo, :) , gracias por comentar

Saludos Xtrail

MALENA:
Me gusta aunque yo también le habría dado otro encuadre...si pudiera estar por Toledo...

Midomar3D:
Aun encontrandola de postal, he de reconocer que para mi el atractivo lo tiene la inclusión de las casas pues la hacen diferente a las tipicas  postales y sirven como base perfecta al motivo principal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa