FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para los sentidos

<< < (2/3) > >>

mayee:
Quiá si le hubieras "apuntao" desde el lado contrario al que lo  hiciste hubiera quedado mejor...aparecería él y su funda con las monedas...Eso sí, con un poco de desenfoque del fondo para hacerlo resaltar más.

Un saludo  ;-)

MALENA:
Hermosa, creo que tendrás que volver a repetirla....(igual hasta te mola eh ???)  ;-)

Midomar3D:
Estoy de acuerdo con los compis en que una escena más comprimida sobre el motivo le daría más fuerza al eliminar elementos superfluos, pero lo principal es corregir la luminosidad pues el alto contraste hace que las sombras tiren practicamente al negro (si, ya se que el músico es negro).

frida:

--- Cita de: Midomar3D en 26 de Abril de 2007, 07:56:39 pm ---Estoy de acuerdo con los compis en que una escena más comprimida sobre el motivo le daría más fuerza al eliminar elementos superfluos, pero lo principal es corregir la luminosidad pues el alto contraste hace que las sombras tiren practicamente al negro (si, ya se que el músico es negro).

--- Fin de la cita ---
[/b]
jaajajaj qeu loco jaja :-d

Joan:
Ya te han comentado todo, y coincido con las opiniones  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa