SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema con "ZoneAlarm Security Suite, v. 7.0.337.000" (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola:
 Bienvenido al foro.

Pues es posible que de alguna manera el zone interprete los cambios en el registro como nuevas acciones en cada actualizacion, no sé la verdad. Espera a ver que te comentan del log del hijackthis, más que nada porque quedes más tranquilo.

Un saludo

171278:
Pues el log esta limpio...Puede ser cosa del Nod32, dale todos los permisos posibles en el zone y dinos como va la cosa.

Un Saludo

Sokrattes:
Buenos dias destroyer

Eso parece, si, que interpreta cada actualización como una nueva acción.

Por otro lado, le he dado todos los permisos posibles y continua saltando el aviso del firewall al actualizarse el NOD32. Tampoco he encontrado nada en el Google en referencia a incompatibilidades en estas versiones (más bien al contrario) asi que creo que, a la espera de algún otro consejo, voy a tirar por el camino del medio: desinstalar el NOD32, retirar los permisos del firewall y volver a instalarlo... a ver que pasa ;-)

Os iré contando.

P.D. ¿Tenéis experiencia con algún limpiador de registro? es la otra opción que se me ocurre (?) y son programas que nunca he llegado a utilizar, por precaución... lo de las "limpiezas automáticas", no sé yo...

destroyer:
Hola:
 Prueba a ver lo que comentas si.. En cuanto a limpiadores del registro tienes varios manuales en el foro de manuales de windows:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?board=62.0

Un saludo

Sokrattes:
Pues parece que ya está solucionado, no hay ningún aviso extraño del firewall. Lo que hice fué muy sencillo (y clásico):

-Desinstalé el NOD32 y le retiré los permisos del firewall
-Instalé el AVG (por ver como se comportaba el firewall con otro antivirus) que se actualizó sin problemas. Como no apareció ningún aviso, lo desinstalé.
-Volví al NOD32 y le concedí todos los permisos posibles.

Ya se ha actualizado automática y manualmente y no ha aparecido ningún permiso a dar en ningún momento. ¿Qué es lo que ha pasado? ni idea :blind:. Pero me quedo tranquilo. Voy a echarle un ojo un par de dias...

Muchas gracias a los dos por vuestro interés y ayuda.

Un saludo.

P.D. ""http://www.daboweb.com/foros/index.php?board=62.0"" ya está en mis marcadores  :-).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa