FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cotton Club
Indeciso:
Después de un montón de no pasarme por aqui aprovecho para saludaros y mostraros una de mis últimas fotos, a ver que os parece... conseguí finalmente utilizar un estudio y esta foto la saqué ahi... vaya gozada... tengo que repetir!!!!
MALENA:
Que bien verte de nuevo por aquí y que suerte lo del estudio...supongo que subirás más cosillas !
Esta foto es como mágica, con ese espejo flotante.....aunque yo habría esperado un poquito hasta que el dedo de la modelo tocara el labio inferior y así sele pudiera ver la boca.... ;-)
txonsita:
esta genial!! ;-) ;-) ;-) muy buen trabajo...ya se ve k has aprovechado bien el estudio..a ver si nos subes mas!
saludos!
Dabo:
Si señor -;) me alegro de leerte bro, muy bien aprovechado desde luego ya vaya como te lo has montado con la luz de bien
Saludos, buen shot ;D
mayee:
Joer, eso del estudio debe de ser alucinante. Yo nunca he estado en uno. La foto me gusta, aunque me da una sensación rara eso del espejo "flotando". Lo que me molestan son unos puntos blancos que salen por detrás de la modelo, junto a su pierna.
Un saluso ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa