FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la mujer del paraguas azul
Rasec:
Una composición preciosa y el detalle del azulón es un golpe, está la mar de chulo. Yo no quitaría las pintadas, le aportan ambiente a la fotografía, podías probar a desaturar el rojo, perderían protagonismo las pintadas y el bolso.
txonsita:
me alegro k os guste porke yo tenia alguna k otra duda kon esta fotografia...me gsutaba el toke azul y ls diagonales pero no lo tenia muy claro.
Procurare desaturar el bolso para k no de mucho el kante.
El paraguas no esta "pegado" komo me dice desantander jejeje aunke realmente lo parece :-D :-D lo k pasa k al estar sakado de arriba da esa sensacion pero juro lo juro k yo no lo he puesto ahi :mrgreen: :mrgreen:
gracias a todos por los komentarios...habeis salvado una foto! :haha:
Joan:
Está guapa la foto, :) me gusta ese paraguas con el fondo que tiene la foto.
Saludos.
Joaquin:
Me gusta mucho este tipo de fotografia que realizas con ese estilo tan personal. Esta me gusta mucho tal como esta.
Midomar3D:
Buena toma con esas diagonales y el detalle del motivo bien situado a la entrada de la escena la hacen muy dinámica. Buen trabajo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa