FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Osos amorosos
mayee:
Yo también ando intrigá por saber dónde has estado estos días :mrgreen: :mrgreen: Ya sólo te falta volver y hacerle un reportaje a mamá osa.
La verdad es que me pasa lo que a todos. Me gusta por el momento que has logrado.
Un saludo ;-)
Joaquin:
Doc, estoy de acuerdo que las piedras del color de los osos le resta cierto protagonismo, por lo demas magnifico.
Doctorg:
Bueno tego que disculparme porque se me olvidaron los focos, pantallas reflectoras, tiendas de campaña donde ocultarme, trípode, etc..y la foto no ha salido como nos habría gustado a todos. Otra vez será.
He probado a quitar las piedras y quedan demasiado aislados. Quizás sin la primera piedra gana un poco. Tendré que volver para hacer unas fotos a los oseznos.
Saludos.
Aj:
Que imagen tan graciosa!!!! :haha: :haha: :haha: :haha:
como te han dicho, la roca quizá...
Por cierto, es Cabarceno??
Doctorg:
--- Cita de: Aj en 26 de Abril de 2007, 10:02:10 am ---Que imagen tan graciosa!!!! :haha: :haha: :haha: :haha:
como te han dicho, la roca quizá...
Por cierto, es Cabarceno??
--- Fin de la cita ---
Ya me has descubierto. Y yo que lo tenía tan en secreto. Os pondré algunas otras del parque natural.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa