SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Archivo con datos del registro

<< < (2/3) > >>

171278:
El log esta limpio, haz lo descrito por MClaud

Un Saludo

CHIKkY:
Ya lo he hecho y nada, me sigue saliendo, ya no se que más probar  :verysad:

Gracias a todos por las molestias, si se os ocurre algo más....

destroyer:
Hola:
 Descartado el tema de virus y demás, quizá el problema esté en la memoria como te indiqué anteriormente, si tienes varios módulos instalados prueba a dejar solo uno de ellos a ver si el error persiste, en caso de tener un solo módulo quizá probaría a cambiarlo de banco.

Un saludo

CHIKkY:

Tengo 2 módulos de memoria, ¿lo que me dices se puede desactivar simplemente desde algún sitio o tengo que quitarlo físicamente?
Si se puede desactivar... ¿cómo lo hago? Es que no tengo mucha idea...

Gracias de nuevo

destroyer:
Hola:

Si quieres probar lo de  la memoria sería retirar un módulo y arrancar el pc con el otro a ver si ocurre lo mismo e incluso cambiarlos de posición por lo que lei por la red, pero ya te digo que no podría segurar que con ello se solucione el problema, si quieres espera a ver si te dan otra solucion.

Para retirarlos debes abrir el pc, (desconectarlo completamente de la corriente) y extraer el módulo. Si nunca lo has hecho quizá sería mejor que alguien te ayudase.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa