FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las Tablas

<< < (3/3)

Joaquin:
Hola Fedelf, en esta ocasion, solo te dire, que me gusta mucho.Salu2

evuchi:
Pero bueno... que fotón... muy bien resuelta, un buena profundidad de campo, y así el puente solico me gusta, pues si pusiesemos a alguién le daria un 'toque' pero no sería esta foto, sería otra...  Me parece relajante y da que pensar eh¿?

fedelf:

--- Cita de: evuchi en 02 de Mayo de 2007, 11:14:15 pm ---Pero bueno... que fotón... muy bien resuelta, un buena profundidad de campo, y así el puente solico me gusta, pues si pusiesemos a alguién le daria un 'toque' pero no sería esta foto, sería otra...  Me parece relajante y da que pensar eh¿?

--- Fin de la cita ---

Haciendo la pelota pa que te la regale? :-6

Aj:
El martes estuvimos comentando otra posibilidad para la foto.... pero mejor me la callo  :haha: :haha: :haha:, o no.... es seguir la idea de Mido, pero sólo con la pamela... lo del vestido mejor que no.....   :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

fedelf:

--- Cita de: Aj en 03 de Mayo de 2007, 09:47:48 am ---El martes estuvimos comentando otra posibilidad para la foto.... pero mejor me la callo  :haha: :haha: :haha:, o no.... es seguir la idea de Mido, pero sólo con la pamela... lo del vestido mejor que no.....   :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Desnuda? :ciego:

Asi si que no engaño a nadie. :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa