FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bilbao
Joan:
--- Cita de: Midomar3D en 29 de Abril de 2007, 08:34:30 pm ---Este es uno de los motivos más fotografiados desde diferentes puntos de vista y composición, y resulta dificil ver cosas nuevas y sin embargo tú lo has conseguido, así que enhorabuena.
Pienso igual que tú que te pasaste en la saturación del rojo, pero nada que no puedas rectificar.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo :)
Saludos.
Joaquin:
Hola Doctorg, me gusta mucho esta instantanea, no se si esa chimenea se podria enderezar un poquito, o es que quiza, es asi. Salu2
Doctorg:
--- Cita de: Joaquin en 30 de Abril de 2007, 12:16:56 pm ---Hola Doctorg, me gusta mucho esta instantanea, no se si esa chimenea se podria enderezar un poquito, o es que quiza, es asi. Salu2
--- Fin de la cita ---
Si se puede enderezar pero al recortar la foto se me queda pegada al lado derecho. Primero tengo que ampliar la foto por la derecha clonando el cielo y el revestimiento de bladosas en la parte inferior y luego recortar con la opción prespectiva. Lo haré cuando tenga algún tiempo.
Gracias a todos por cometarla.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa