FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mi padre es un "friki"...

(1/3) > >>

mayee:
...bueno, yo creo que está en ello. Le regalé una cámara de fotos para el día del padre. Y no hay día que no me venga diciendo: "mira que fotos...anda, anda...mejores que las tuyas. TU mucha cámra, mucha cámara y mira yo con la mía...bla bla bla"  :mrgreen: :mrgreen:

Pero el jodío, con su sony chiquituela es capaz de hacer cosas como estas:

Un saludo  ;-)

PD eso sí, el procesado, aunque ha necesitado mu poco, es mío...que estrés de fotos tengo!!!  :-6 :-6

Ciber_99:
Eso te pasa por regalar camaras  :-) :-) :-) , bromas aparte la foto no esta mal, y mas siendo un principiante, creo que vas a tener un enemigo en casa; eso si muy cariñoso .

Saludos  Xtrail

destroyer:

Deberías registrarle en el foro y animarle a "jugar"   ;-)

Midomar3D:
Parece ser que se trata de un alumno muy aventajado o que la maestra lo ha sabido enseñar bien, magnifica composición, de las que queda justificado el centrar el motivo por el equilibrio de la escena.

Felicita a tú padre de mi parte y anímalo a que se registre y se una a nosotros.

mayee:
jejejejejejejje muchísimas gracias. Es que anoche me puse a echarle un vistazo al mogollón de fotos que va haciendo y esta, me encantó, entre otras. Ya se lo diré...eso sí, cuando vamos los dos a hacer fotos, tiene su peligro: acaba haciendo su "makin of" de la susodicha jejejejejejejejjeeje

Un saludo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa