SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
encontrado adware gator en mi portátil (SOLUCIONADO)
marietta:
Gracias de nuevo a todos los que me habéis contestado, además tan rápidamente.(Destroyer y Liamngls). Y gracias también por la bienvenida.
Destroyer sigo tus instrucciones y selecciono inmunizar y deshacer.Pero aún así no veo la opción que me indique si esta o no residente.Y lo quiero quitar, como me recomiendas.
Por otra parte,¿ al haber deshecho inmunizar ,no vuelvo a instalar de nuevo el gator y todas las demás amenazas?.
No se donde veo si esta residente o no, ya que después de seleccionar el modo avanzado no me aparece ningún icono al la izquierda que se llame herramientas los únicos iconos que me aparecen a la izquierda son:
search and destroy,reparar, inmunizar y actualizar. Ahhhh!!!
Siento las dudas de primeriza que os parecerán una chorrada pero agradezco la ayuda.
Y una última cosa, lLiamngls, ¿cómo se el programa con el que iba el gator?
salu2
Liamngls:
Pues es difícil saberlo así a bote pronto ¿usas algún programa para gestionar las descargas? FlashGet, Download Acellerator Plus o alguno similar :juer:
destroyer:
Abres arriba MODO y señalas Modo avanzado y ya entonces veras a la izquierda más opciones...
Despues mira en esta imagen Herramientas -- Residente y quitas la marca en ambas opciones Residente SD Helper.... y Residente Tea Timer..
Un saludo
marietta:
Gracias por la captura destroyer pero en mi programa a la izquierda únicamente aparece la pestaña de Spybot-S&D, ni configuración,ni herramientas ni Info&Licencia. Tal vez sea la versión del programa que me baje del primer enlace que me indicó danae, no se.
En fin, que se me ocurre que si voy a la pestaña de inmunizar, después de deshacer como me indicaste ,abajo aparece la opción de "bloqueo de descargas malignas en internet explorer", desactivo la posibilidad "activar bloqueo permanente de direcciones malignas en internet" y me quedo con la opción de : "el ayudante de navegador para bloquear descargas malignas NO ESTA INSTALADO".Y así podré activarlo como dices tú para usarlo periódicamente.
Por cierto aunque aquí hable de internet explorer ¿sirve igual para firefox?, que es el navegador que yo utilizo.
Y siento insistir, pero al haber deshecho la inmunización, no vuelve a instalarse todo lo anterior?, es que este punto no me quedó claro.
Liamngls yo creo que no utilizo ninguno de los programas que me indicas, en el informe me pone algo asi como: GAIN.Gator y después unas letras HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\y después unos números y letras...no sé si esto sirve para dar alguna pista imagino que no. Lo siento...
Bueno qeu gracias otra vez a ambos y os sigo leyendo.
salu2
Danae:
Tal como te dice Destroyer, debes antes de nada, arriba, en el menú de la barra de opciones MODO y señalar Modo avanzado para que te presente m,ás opciones..
Retirar la inmunizacion no afecta a lo que hubieses borrado, no obstante si quieres puedes volver a escanear el equipo.
En cuanto al programa que te ha introducido el gator, cuando hagas un escaneo con el spyboot, te dirá donde está alojado, y veremos que programa lo ha introducido, pero seguro que te lo limpia.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa