FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
borraja
mayee:
Me temo que esta también me ha quedado centrada....tendré que encuadrar de otra manera al hacer la foto.
Pero por lo demás, qué tal se ve?
Un saludo ;-)
Aj:
Bueno, centradita... Pero de foco la veo bien (donde enfocaste :haha: :haha:), una profundidad de campo aceptable
Aunque según mi gusto personal (ya se sabe... :-) :-)) de una flor me gusta más ver la parte frontal (que no de frente, eh!!! :-D :-D :-D :-D :-D)
Una sugerencia, haber intentado sacar el tallo desde la esquina inferior derecha.... en plan diagonal....
Joan:
--- Cita de: Aj en 03 de Mayo de 2007, 11:01:14 am ---Bueno, centradita... Pero de foco la veo bien (donde enfocaste :haha: :haha:), una profundidad de campo aceptable
Aunque según mi gusto personal (ya se sabe... :-) :-)) de una flor me gusta más ver la parte frontal (que no de frente, eh!!! :-D :-D :-D :-D :-D)
Una sugerencia, haber intentado sacar el tallo desde la esquina inferior derecha.... en plan diagonal....
--- Fin de la cita ---
Aj, ya te ha comentado casi todo; :) del color no ha dicho nada :mrgreen: pues me gusta :cool:
Saludos.
Midomar3D:
Esta la veo mejor compuesta, me gusta mucho el detalle del tallo, una pena la poca profundidad de campo.
Jaleo:
yo la veo bien, con detalle , buen foco y mejor color.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa