FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Formas en la ciudad 02
Jaleo:
sale la rana ..no se ve
Joan:
--- Cita de: Jaleo en 08 de Mayo de 2007, 12:03:45 pm ---sale la rana ..no se ve
--- Fin de la cita ---
Baja un poquito, con el "scroll" y la veras, :)
Salut
Aj:
Pues me gusta... una hora propicia para hacer fotos....
Aunque no se, ¿es grano lo que se nota en la zona de sombra o es que la textura de la construcción era esa?
Joan:
--- Cita de: Aj en 08 de Mayo de 2007, 12:18:05 pm ---Pues me gusta... una hora propicia para hacer fotos....
Aunque no se, ¿es grano lo que se nota en la zona de sombra o es que la textura de la construcción era esa?
--- Fin de la cita ---
Al esr la foto tan pequeña, no se aprecia bien lo que es, se trata de pequeños trocitos de cerámica rotos y encajados como si fuera un puzle :) Tipo Gaudi.
Aj:
--- Cita de: Joan en 08 de Mayo de 2007, 12:21:50 pm ---
--- Cita de: Aj en 08 de Mayo de 2007, 12:18:05 pm ---Pues me gusta... una hora propicia para hacer fotos....
--- Fin de la cita ---
Al esr la foto tan pequeña, no se aprecia bien lo que es, se trata de pequeños trocitos de cerámica rotos y encajados como si fuera un puzle :) Tipo Gaudi.
--- Fin de la cita ---
Ya me parecia a mí que para ser ruido era muy bestia :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa