FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Adivina qué lugar es éste: XXII

<< < (4/4)

Davidou:

--- Cita de: Liamngls en 12 de Mayo de 2007, 01:11:02 am ---Va a ser con S, http://www.villageterraneo.org/es/ainsa-sobrarbe.htm

--- Fin de la cita ---

No puedo sino estar de acuerdo con Liamngls. De hecho, hay dos poblaciones en el pirineo aragonés de similar nombre: Aísa y Aínsa. La foto es de la segunda. ;-)

Saludos. A ver si mañana encuentro algo... pero prometo un lugar muy muy lejano.

evuchi:
 |o| Cómo no habré entrado antes en este post... !!! desde la primera foto sabía que se trataba de la villa medieval de Ainsa... jo que penita... para una que sabía...  :verysad: me gusta pero es mucho mas auténtico Alquezar.

Davidou:
Tomo nota Evuchi, para mi próxima "bajada" al Pirineo en verano... Hay tantos valles impresionantes por conocer!

Joan:

--- Cita de: gaderum en 12 de Mayo de 2007, 01:01:24 am ---Joder, no dais opción a que uno disponga de un poco de tiempo para indagar :???:

--- Cita de: Davidou en 11 de Mayo de 2007, 10:02:38 am ---Tiene delito...  :ciego: :ciego: :ciego: Soy mañico de adopción, y no he estado todavía nunca en un sitio tan bonito como Ainsa!! :mrgreen:

Me parece, que me va a tocar esta vez buscar una foto. Se aceptan sugerencias: Europa o España?  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Joan en 11 de Mayo de 2007, 10:13:14 am ---
--- Cita de: Davidou en 11 de Mayo de 2007, 10:02:38 am ---Tiene delito...  :ciego: :ciego: :ciego: Soy mañico de adopción, y no he estado todavía nunca en un sitio tan bonito como Ainsa!! :mrgreen:

Me parece, que me va a tocar esta vez buscar una foto. Se aceptan sugerencias: Europa o España?  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: :haha: :haha muy bien, efectivamente es Aina,

Te felicito, pues ésta vez no di pistas para la búsqueda de lugar, y has sido un buen detective  :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---

Me queda la duda en saber como se llama realmente el sitio :-? Ainsa como dijo Davidou o Aina como dijo Joan, aunque me da en la nariz que a Joan le gusta las s ya que se la comio :ciego: :burla:
Ya tarda esa foto Davidou.
Salud.

--- Fin de la cita ---

:ciego: :ciego: :ciego:  :pardiez: me comi la s  :danae:

Sin duda es Ainsa, con las prisas lo escrbí mal  :cry:  ;-)

--- Cita de: evuchi en 12 de Mayo de 2007, 06:12:14 pm --- |o| Cómo no habré entrado antes en este post... !!! desde la primera foto sabía que se trataba de la villa medieval de Ainsa... jo que penita... para una que sabía...  :verysad: me gusta pero es mucho mas auténtico Alquezar.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, es más autentico Alquezar  :) a pesar de que las dos poblaciones están muy restauradas, en Alquezar lo han sabido hacer mejor.

Davidou:
Esta tarde intentaré colgar el siguiente "lugar desconocido"... No he tenido tiempo hasta ahora  :verysad:
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa