GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Carpeta q no se borra
choche:
Desde hace unos dias tengo una carpeta q no consigo borrar, ni si quiera con el unlocker. Cuando lo pruebo me dice q no se puede q si quiero borrarla al reinicio o algo asi, aunque ni con esas se borra. Lo peor de todo es q ahora son 2 carpetas :P. Acabo de probar en modo seguro y nada.
Se os ocurre alguna forma de borrarlas?
destroyer:
Prueba con este programa a ver.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29583.0.html
Uns aludo
Mr_X:
Baja el Process explorer, ejecútalo, teclas [CTRL] + [F], escribe el nombre de la carpeta y [Aceptar]. Revisa cual es el proceso que la tiene 'atada' y mátalo e intenta borrar la carpeta... Si fuera el proceso EXPLORER.EXE tendrás que borrarla desde el Símbolo del sistema...
choche:
Gracias. Cuando lo pruebe ya comentare q paso.
choche:
En el Process Explorer no veo nada. Y el FileAssassin no puede eliminarlo. Si trato de seleccionar la carpeta no me deja, si lo hago con el boton derecho del raton eliminar o desbloquear me sale este mensaje "El archivo q ha especificado no existe o no es visible por FileAssassin. Por favor seleccione otro archivo" :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa