HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
Hayle:
--- Cita de: Liamngls en 09 de Mayo de 2007, 11:17:18 pm ---Me pones en un aprieto porque yo no soy jugón, pero si las tarjetas son nuevas o relativamente nuevas tanto los juegos actuales como los que salgan en próximas fechas deberían irte bien.
Aquí el problema que yo veo es que cada X tiempo sale algún juego de esos que levantan mucha expectación que pide unos requisitos superiores y es entonces cuando la gente que quiera jugar tiene que cambiar la gráfica o poner más memoria RAM ... son técnicas de mercado para vender hardware, un poco lo que ha pasado (o intentaban que pasara) con Windows Vista ... pero esto es algo que no te afectaría si no te interase ese juego o pudieses prescindir de él hasta que tuvieses que renovar la gráfica para todos los juegos en general y no para un par de ellos.
A ver si algún jugón te puede dar datos más concretos sobre las tarjetas y cual te iría mejor ahora teniendo en cuenta los juegos que haya por ahí :)
--- Fin de la cita ---
OK gracias, el Windows Vista no se lo voy a poner, lo formatearé y le meteré el XP... yo tampoco soy un jugón y por eso tengo todas estas dudas, no juego a juegos que necesiten lo último de lo último pero quiero una buena tarjeta para poder jugar a los que me gustan (como dije antes, el PES 6 es mi preferido).
Un saludo y gracias.
Hayle:
A ver que os parece este ordenador, es urgente necesito una opinión porque ya lo encargué y quiero saber si está bien o no:
BAREBONE HEL80 ICDUO HASTA T26
MEMORIA PORTÁTIL 1 GB DDR2
CPU INTEL CORE2 DUO T7200 2 GH
DISCO DURO PORTÁTIL 120 GB SATA
T.RED MINI PCI-E INTEL 3945 AB
BLUETOOTH
La tarjeta es una Nvidia Geforce creo que 6200 hasta 256 MB (que os parece la tarjeta??)
Pues eso, a ver que me decís, me interesa vuestra opinión sobre la tarjeta y también quería saber si el Microprocesador es de doble núcleo.
Un saludo y gracias de antemano
klondike:
El microprocesador es de doble núcleo (todos los intel core2 lo son), respecto a la gráfica es un poco antigua, a día de hoy creo que corresponde a la gama baja, pero debería funcionar con la mayoría de los juegos del mercado aunque con calidades un poco bajas.
Por cierto, fijate que te llevas un barebone que es algo más grande que un portátil y no suele incluir la pantalla.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa