FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y vueeeeltas, y vueeeeeltas...
fedelf:
A parte del movimiento de la noria en si me da la sensacion de que esta un poco trepidada, el encuadre tampoco me termina de convencer del todo y habria que darle un poco mas de caña a ese cielo, pero si tienes esa noria aun por ahi podras volver a intentarlo. ;-)
asegura7:
Vaya! La noria de la Feria de Abril del Fórum. Me pelee con ella un par de ratos y no saque nada en claro, me gusta tu foto, sin entrar en detalles.
La mía quedó así
http://www.panoramio.com/photo/2017376
Poruc:
LA veo mu rebien, tanto per el tratamiento como por la composición. Lo único que arreglaria seria esa cabina que le falta una luz.
mayee:
Gracias por comentarla. La foto, no está trepidada. La original está parada y bien parada. Le he aplicado desenfoque radial para darle ese efecto....lo que quizá, debería quitárselo al cielo, o no sé....a ver si tengo algo de más de tiempo y vuelvo a experimentar con esta foto.
Y sí, es la noria del forum...la vi al entrar y al salir....y juer, tenía que traérmela conmigo :mrgreen:
Dabo:
Hola -;) la foto me pide un encuadre vertical y mejor en movimiento y con trípode, mira un ejemplo de mi amigo Alberto que alguna vez ha posteado algo por aquí -;)
http://www.fotosdegijon.com/galerias/albums/userpics/10001/IMG_8926.jpg
Saludos !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa