HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema entre Placa Base y Tarjeta TV
fxagiler:
Bueno hevisto este post, y aunque veo que hace unos dias que esta parado, aver si te sirve esto:
Si al poner la tarjeta el Pc no arranca, osea enciende pero la pantalla se queda en negro, puedes ir despidiendote de tu tarjeta. Ese es sintoma de que ha pasado a mejor vida.
Ahora si el problema es que no te inicia el Xp,puedes probar a desactivar la Irq de los USB en la Bios, para comprobar que ese sea el problema. Si aun asi no te va te doy dos consejos:
1º Cambiar de nuevo a Win98 a ver si hay suerte.
2º Tirar la tarjeta a la basura y pillarte una Avermedia o una Pinnacle PCTV, que son baratitas y no dan ni un problema.
Salu2
destroyer:
Ese fx... :wink:
un saludo
Mira arriba el correo privado..
lobo15:
hola: hey
1.- primero lo k yo aria seria de descartar primero la tarjeta de tv si esta biem o no la tendria que provar sobre otra placa para descartar si ya fue tu tarjeta, yo tengo una capturadorta de tv pero no tengo ese problema . si ya probaste con otro canal pci.
2.- seria de k si saves biem las funciones de los irq tu los fueras diriguiendo para ver cual esta libre y ahi configurarlo solo si estas seguro esto se ase en la bios.
3.- como ultima medida si no arranca el so yo guardaria mi informacion como ultimo recurso y formatearia la maquina esa puede ser una solucio n (no se recomienda estar formatenado las pc a mi me da pena pero aveces hay k acerlo) :cry:
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa